lunes, 16 de agosto de 2010

20100816.CAREMA 2010. PROPUESTAS DE LOS ASOCIADOS

20100816.CAREMA 2010. PROPUESTAS DE LOS ASOCIADOS 


Lima, 16 de agosto del 2010.

Carlos: te envío lo requerido que le envié a Plutarco

Saludos

Jorge

Lima, 15 de agosto del 2010.

Mae: te envio lo que propuse y no se difunde.

Jorge



Lima, 11 de agosto del 2010.

Hola estimado Plutarco: gracias por enviar la información sobre la reunión del 9 de agosto pasado; sin embartgo, debo indicar que en la reunión no solo propuse que la CAREMA sea el 7 y 8 de diciembre, sino otros componentes más de mayor importancia que quisiera que consten en la próxima acta de la asociación y que fueron los siguientes:

1. Que los temas deben ser de actualidad y de impacto,

2. Propuse 3 TEMAS DE LA CAREMA:

+ CORRUPCIÓN;

+ DESCENTRALIZACIÓN Y GESTIÓN PRODUCTIVA DEL DESARROLLO TERRRITORIAL PARA EL BIENESTAR SOCIAL;

+ EL DESEMPEÑO LABORAL DEL MILLÓN DE EMPLEADOS PÚBLICOS ACTIVOS: DE REY A PAJE

3. DURACIÓN: indiqué que debería de durar un día y medio (mañana y tarde del 7 y mañana del 8) y en cada jornada tratar un tema

4. METODOLOGÍA: dije que una persona expone el tema durante 45 minutos y luego otra dos personas tienen 20 minutos para desarrollar alguna arista del tema central

5. CONTENIDO: dije también que en las ponencias el 30 % debería de ser diagnóstico y 70 % propuesta. LA CAREMA es para proponer cambios.

6. PARTICIPANTES: dije que LA CAREMA en para hacer propuestas por parte de personas e instituciones y no una tribuna para el gobierno, y que deben participar: el sector privado (propuse a Ricardo Briceño, presidente de la CONFIEP), miembros de la Asociación, Gremios, y algunas personalidades políticas.

7. DIFUSIÓN: indiqué que deberíamos "casarnos" con El Comercio (cualquier otro diario), con RPP y con un canal de TV. pues el éxito de LA CAREMA no reside en los que asisten al evento sino principalmente en los que escuchan lo que se dice a través de los medios.

8. Finalmente, indiqué que en una semana deberíamos tener los temas de la CAREMA, y luego buscar a los 9 ponentes (3 por tema).

Con eso iríamos a buscar los contactos para la difusión que se iniciaría con 30 días de anticipación (1 de noviembre) y en paralelo buscar el local.

Saludos

Jorge Vivanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario